Go to Home Page

Soldadura

Más productividad, menos rechazos y mejor entorno de trabajo

Los gases de protección para procesos de soldadura son una gama de gases que ofrecen la mejor combinación de calidad, productividad y seguridad. Han sido diseñados tras pruebas rigurosas en condiciones reales de trabajo. 

Los gases ofrecen los niveles más altos de rendimiento, incluida una mejor calidad de soldadura y velocidades de soldadura más rápidas, para maximizar la productividad, reducir los rechazos y mejorar el entorno de trabajo. Logra más con menos rechazos al soldar aceros al carbono, acero inoxidable, aluminio o aleaciones de alto rendimiento.

¿Qué gases están disponibles en la gama Maxx® de Carburos Metálicos?

Gama de gases Ferromaxx®
Para una soldadura de aceros al carbono más rápida y más limpia
Gama de gases Inomaxx®
Máximas prestaciones para soldar acero inoxidable
Gama de gases Alumaxx®
Un gas que funciona para todas las soldaduras de aluminio

Planifica para alcanzar el éxito.

CONTACTA CON NOSOTROS

Opciones

Gases de corte para soldadura

Una gama de gases, tecnologías y servicios para la fabricación de metales, ya sea para soldadura, corte, proyección térmica, soldadura fuerte o ranurado.

Oxígeno

Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones medicas, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.

Acetileno

El acetileno es el principal combustible en soldadura con oxicombustible, suele ser el elegido en trabajos de reparación o en soldadura y corte en general. El acetileno es el combustible que produce la llama primaria más caliente y concentrada.

Argón

Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.

Helio

Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación.

Hidrógeno

Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costos.

Dióxido de carbono

Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.