Go to Home Page

Biotecnología

Suministro de gases y soluciones para el sector biotecnológico

Cuando eres responsable de descubrir y producir medicamentos, no deberías tener que preocuparte por el suministro de gases, te podemos ayudar mantener la competitividad, garantizar el control de la calidad y la conformidad con normativas y buenas prácticas de fabricación (GMP), farmacopeas y directivas medioambientales.

Nuestro conocimiento avanzado de la biotecnología y sus los procesos nos sitúa en una posición inmejorable para proporcionar asistencia técnica en una amplia gama de aplicaciones biotecnológicas, entre las que se incluyen fermentación aeróbica, envasado, inertización y blanqueo, cultivos, criopreservación o liofilización.

Una amplia gama de soluciones técnicas para ayudarte a mejorar:

    • Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental y de seguridad
    • Calidad del producto
    • Productividad

¿Quieres conocer nuestras soluciones para biotecnología?

Solicita una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Gases

Los gases de  Air Products Indura, normalmente suministrados en estado gas o licuados, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Dióxido de carbono

Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.

Oxígeno

Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones medicas, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.